VACACIONES  POR ESPAÑA  -  HOLIDAYS IN SPAIN  -  VACANCES  EN ESPAGNE  

    LLEIDA - CATALUÑA   

 DEPORTES- AVENTURA  

 PROGRAMA  DE  AVENTURA Y DEPORTES  EN  LA  NATURALEZA     

 ALOJAMIENTO RURAL EN LA MONTAÑA, ZONA LLAVORSI, LLEIDA 

            



El Parque Nacional de Aigüestortes es una de los parajes más bonitos y visitados de Cataluña, y dónde hay un sinfín de rutas a realizar.Paquetes de fin de semana: 3 ó 5 días, disfrutando en Llavorsí, de la montaña cercana al Pirineo y multitud de actividades multiaventura.

· KAYAK EN EL LAGO · PAINTBALL
· INICIACIÓN EN DESCENSO DE BARRANCOS
· OPEN KAYAK - CANOE-RAFT 
· DESCENSO DE HIDROSPEED

  PINCHA  PARA VER OFERTAS  DE LA AGENCIA COLABORADORA 

     CLICK ON THE PICTURE   -   TO SEE OUR PARTNER'S OFFERS     



 

  PLAYAS DE ANDALUCÍA  








  VACACIONES  DE PLAYA  EN  HUELVA, CÁDIZ, ISLA CRISTINA .. 

   

Andalucía ó Al-Andaluz, en árabe: "la tierra de la luz", conocida internacionalmente como la cuna del flamenco, las tapas, la fiesta y las corridas de toros, es una Comunidad rica en historia y monumentos en cada una de las ciudades que la componen. 

Déjate seducir por el litoral andaluz plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras.

El sol radiante y la suave arena de las playas de Andalucía quieren llegar hasta ti para que puedas recorrer playas vírgenes, relarjate a la orilla del mar o vivir la emoción del kitesurf y la vela.

Un auténtico paraíso para tus vacaciones. En cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero.

Mil kilómetros de costa con un factor común... el Sol.

  PINCHA  PARA VER OFERTAS  DE LA AGENCIA COLABORADORA 

  CLICK  ON  THE PICTURE  -  TO SEE OUR  PARTNER'S  OFFERS   



  CANTABRIA, ESPAÑA   

     OFERTAS   DE  LA >>    

 AGENCIA COLABORADORA 

 POR EL LITORAL DE CANTABRIA: SUANCES, SANTANDER, LAREDO.. 

        

Cantabria es una región con innumerables alternativas para disfrutar, comenzando por sus monumentos y acabando por sus increíbles recursos naturales.  Si organizas una escapada a Cantabria, que forma parte de la España Verde, te espera un viaje lleno de naturaleza, de buena gastronomía y de muestras artísticas únicas. Cantabria también forma parte del conocido Camino de Santiago. Prepárate también para admirar espectaculares paisajes, porque a lo largo de la costa de Cantabria hallarás más de 60 playas de arena fina y blanca, perfecto para practicar deportes de aventura. 


    LAS ISLAS CANARIAS     

   TENERIFE Y GRAN CANARIA:  SON 1er DESTINO GAY EUROPEO   

Conocidas internacionalmente como las “islas de la eterna primavera”, además de tener el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Las Canarias ha sido nombrado el destino gay más visitado y demandado de Europa.

Tenerife, coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes volcánicos y playas de ensueño. Ofrece toda la libertad de sensaciones ante una increíble diversidad de alternativas: calas de brillante arena negra, rincones volcánicos de aspecto lunar, bosques selváticos, entrañables pueblos marineros, ciudades cosmopolitas, relax, diversión. etc.

Gran Canaria, famosa por sus playas de dunas, sus carnavales y el famoso concurso de Drag Queen; Ofrece algunas de las mejores playas naturistas de las Canarias. En la zona de la playa del inglés el ambiente Les-Gay, es internacionalmente reconocido.

     LAS  ISLAS  BALEARES      

-

  PALMA DE MALLORCA,  IBIZA,  MENORCA,  FORMENTERA...     

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplia oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre. Son un paraiso en el Mediterráneo.

Cada una de estas islas tiene su propia personalidad y se caracterizan por combinar diversión y descanso. De día además de disfrutar de las playas y calas de aguas cristalinas, se puede disfrutar de actividades acuáticas o paseos y excursiones por sus preciosas rutas monumentales y de naturaleza.

La vida nocturna en las islas es variada e intensa. Desde tranquilos y románticos establecimientos para el descanso y relax en rincones con encanto y calas de ensueño, hasta discotecas de lo más "in" en la "movida" y famosas a nivel internacional por sus DJ's y ambiente gay. La isla de Ibiza es famosa por su ambiente gay nocturno, similar a "Mikonos" pero en versión Española.

Proporcionamos excursiones en grupos privados para lesbianas, asesoramiento LGTB y vacaciones en un entorno único.

  MURCIA Y CARTAGENA   

    BUCEO  Y  SNORKEL    

   INIACIÓN  A LA  VELA   

     PASEOS  EN  BARCO    

  SENDERISMO Y  RUTAS  

  SENDERISMO  Y  NAUTICA  POR  EL  LITORAL  MEDITERRANEO   

La Región de Murcia a lo largo de toda su costa junto al Mediterráneo, ofrece paseos interminables y rutas magnificas de senderismo y bicicleta por todo su extenso litoral e interior que fueron defensa militar de España durante siglos. Ademas de famosos parques naturales de flora y fauna como: Sierra Espuña, Salinas de San Pedro, Calblanque, etc. podrás disfrutar de  importantes monumentos y restos romanos.

 SOLICITA CURSOS PRIVADOS DE: BUCEO,  VELA, KITESURFING 

 RUTAS  PRIVADAS DE SENDERIMO PREVIA PETICION CON GUIA 

 OFRECEMOS  ALOJAMIENTO  EN PLAYAS  DEL  MEDITERRANEO  

    - GALICIA -      

  PEREGRINA  POR GALICIA  EN EL CAMINO DE SANTIAGO, 100 KM. 

Ruta de cinco/seis días de los últimos 100 kms. del milenario Camino de Santiago, andando, para poder obtener la Compostela. Una media de unos 22 kms. al día y dejar sólo 12 kms, para el último día, para la llegada a la misa del Peregrino. Salidas desde Madrid. Estancias de 6 días y 5 noches en hoteles 1/2* con minibus y guía.

El minibús/autocar traslada el equipaje y puede utilizarse si alguien se encuentra cansado o no le apetece andar más. A lo largo del día habrá una serie de encuentros previstos con el vehículo de apoyo. Mínimo 15 mujeres para grupos privados LGTB.

 EXCURSIONES PARA GRUPOS PRIVADOS LGTB - PREVIA PETICION  

   CASTILLA  Y  LEÓN      

  LA  CUNA DEL CASTELLANO  ENTRE  CATEDRALES  Y  REINADOS    

 Burgos, Valladolid, Salamanca, Avila,Segovia,León, Soria,Palencia  

Castilla y León, conocida como la cuna del castellano, permite al turista realizar una de las rutas de mayor riqueza histórico-cultural. Más de un centenar de ermitas, puentes medievales y romanos, palacios, castillos, museos, cuatro catedrales y una veintena de conventos y monasterios.

En Castilla y León, tres son las ciudades que han conseguido el distintivo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Salamanca, Ávila y Segovia. La Catedral de Burgos, es uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos del gótico español y la única catedral del país declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el interior del edificio descansa el legendario Cid Campeador, Rodrígo Díaz de Vivar, y su esposa doña Jimena.

Isabel la católica, ha sido una de las mujeres más influyentes de la historia de España y del mundo. Tras una vida intensa con el objetivo de la Reconquista e hitos tan relevantes como el establecimiento de la Santa Inquisición, la creación de la Santa Hermandad, la toma de Granada o el Descubrimiento del Nuevo Mundo, así como la paz con Portugal con la firma del Tratado de Tordesillas. Isabel y Fernando recibieron el título de "Reyes Católicos" otorgado por el Papa.

A quince kilómetros de Burgos, en las inmediaciones del Camino de Santiago, la Sierra de Atapuerca muestra el solar de los primeros pobladores del Continente europeo: los Yacimientos de Atapuerca.

El río Duero atraviesa una de las comarcas vitivinícolas con más personalidad del país: La Ribera del Duero, locomotora de los vinos de Castilla y León, puede presumir de ser una de las Denominaciones de Origen con más peso en la Comunidad. Los vinos de la Ribera del Duero fueron declarados los mejores del mundo para el año 2012.

  RUTAS  PRIVADAS  DE  TURISMO  PREVIA PETICION  CON  GUIA    

   SUR - ANDALUCIA  


EL FLAMENCO DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


 CIUDADES  DEL SUR DE ESPAÑA: SEVILLA, CORDOBA, JAEN O GRANADA  


Andalucía ó Al-Andaluz, en árabe: "la tierra de la luz", conocida en todo el mundo como la cuna del flamenco, las tapas y las fiestas de toros, es una Comunidad rica en historia y monumentos, en cada una de las ciudades que la componen. Desde la Catedral de Sevilla o de Córdoba, hasta el centro histórico de Cádiz, Málaga, Granada, Huelva, Jaen o Almería. Monumental !

Andalucía, es la tierra donde nacieron grandes figuras como: Pablo Picasso, Federico García Lorca o Diego Velazquez. Enamoró y fascinó a artistas como Ava Garner o Ernest Hemingway y miles visitantes de todo el mundo.

Una de las fiestas tradicionales más importantes en Andalucía, es la Semana Santa. Se lleva a cabo con conmovedoras procesiones que tienen siglos de historia y son unas de las celebraciones de España más emotivas. 

  EXCURSIONES PARA GRUPOS PRIVADOS LGTB - PREVIA PETICION  

 PAIS VASCO- EUSKADI 

  BILBAO-VIZCAYA, SAN SEBASTIAN-DONOSTIA, VITORIA-GASTEIZ  

  

Bilbao es una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Liberada de los antiguos terrenos industriales, la Villa afronta una nueva transformación espacial, que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El impresionante Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música se han convertido en los grandes referentes de la nueva vocación de Bilbao.

La gastronomía es sin duda uno de los emblemas más característicos de Euskadi, y en especial en Donostia/San Sebastián, donde se concentran tres de los siete restaurantes con la máxima calificación (tres estrellas Michelín): Arzak, Martin Berasategui y Akelarre. 

Toda la costa del País Vasco, está llena de preciosas playas y paseos al borde del mar cantábrico donde se practican mucho los deportes naúticos del surf y la vela. Los paísajes y naturaleza de toda esta zona son de extraordinaria belleza, por ello la ciudad de Vitoria fué elegida Capital Verde Europea en 2012.

  EXCURSIONES PARA GRUPOS PRIVADOS LGTB - PREVIA PETICION  

  CRUCEROS  EN  VELERO  POR  EL MEDITERRANEO:  MALLORCA, IBIZA, MENORCA, ETC.   

Ponemos a vuestra disposición esta flota de veleros, perfectamente equipados, que en las manos de expertos profesionales del mar, podréis realizar cruceros por el Mediterráneo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Los barcos disponen de camarotes perfectamente equipados y aseo, desde 6 plazas.

Durante el trayecto no tendrás que preocuparte de nada, excepto de disfrutar del mar y el paisaje. El precio incluye alojamiento en el barco, comidas a bordo preparadas por la tripulación, escalas de turismo en algunas ciudades o calas de interés de la ruta del trayecto.

  SALIDAS  SOLO  EN  VERANO  -  TAMBIÉN  PUEDES APUNTATE  A LOS  GRUPOS DE VIAJERAS   

Si estás sola o sois pocas para un barco, o simplemente te gustaría viajar en compañía con otro grupo y compartir el viaje, apúntate a nuestros grupos de viaje. Los viajes en grupos privados solo se llevarán a cabo con el mínimo de personas necesario para el viaje: 6.